Los Fundamentos de la Tariqa Karkariya

Extracto
Compra
Infos

La ciencia del sufismo es considerada como la madre de las ciencias y la más noble, el alma de nuestra religión y es por ella que se alcanzan las estaciones espirituales más altas; por eso era un deber de clarificar las enseñanzas de la senda espiritual a todo aspirante deseoso de alcanzar el conocimiento de la Verdad (Al-Haqq). EL camino es claro y fue trazado por el bienamado profeta Muhamad ﷺ que lo resume en esta oración: “Que adores a Allâh como si lo vieras.”

Más tarde la gente de Allâh sacaron a la luz los principios del sufismo y revelaron sus signos distintivos, como lo hicieron antes de ellos los cuatros imanes – que Allah esté complacido con ellos – en materia de jurisprudencia (fiqh) y fundamentos (usul).

Precios: 14,00 € (papel) & 9,99 € (ebook)
ISBN: 978-2-930978-43-7
Traducción: Nadjet Beldjoudi
Formato: Tapa Blanda & Ebook
Páginas: 332
Dimensiones: 14,8 cm x 22 cm

Con respecto al autor.

Mohamed Faouzi Al Karkari

El jeque Mohamed Fawzi Al Karkari es el guía espiritual y educador de la vía sufí Karkariya en Marruecos, en la región de Nador. Tiene muchos discípulos en todo el mundo y sus enseñanzas se centran en la visión de la luz, el regreso del hombre a su origen y el conocimiento de sí mismo.
cross